Paris Saint-Germain no le fue fácil el acceso a los octavos de final de la Copa de Francia, ya que Lorient le planteó un cerrojo difícil de romper. Sin embargo, los de Thomas Tuchel perseveraron y llegaron al gol a 10 minutos del final para festejar el 1-0 y la clasificación a una nueva ronda de la competición.

En su visita al Stade du Moustoir, el mejor equipo del fútbol galo apostó por una delantera sin sus estrellas, Neymar ni Kylian Mbappé, aunque confió en la racha de Mauro Icardi para acompañar a Julian Draxler, jugador que no suele tener demasiadas oportunidades.

Ángel Di María intentó apuntalar el ataque a partir de su desequilibrio y buen manejo del balón, mientras que otro argentino de capacidad creativa, Leandro Paredes, acompañó en el mediocampo.

Las entradas de Ander Herrera y Maxim Choupo-Moting buscaron revitalizar la ofensiva, pero el quiebre del marcador llegó a través de un destacado pase bombeado de Thiago Silva, quien encontró a Pablo Sarabia y el español, de cabeza, se encargó de gritar el único gol de la tarde.

El PSG cumplió con lo justo frente al líder de la Ligue 2 (segunda división) y sigue enfocado en ganar todos los trofeos a nivel nacional.