COMPARTIR:

Fuente: futbolecuador.com

Este domingo se jugó un gran partido en el marco del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. En la cancha del estadio Nemesio Diez, el elenco del Necaxa sumó tres puntos muy importantes ante Toluca.

El elenco del Necaxa, cuadro que cuenta con Kevin Mercado en su plantilla de jugadores, sumó tres puntos valiosos como visitantes, al imponerse por tres a dos en su visita al Toluca de Michael Estrada y Anibal Chalá.

Te podría interesar:   "Jaime Ayoví tiene una jerarquía enorme"

Un doblete de Quiroga y José Doldán fueron los autores de los tantos celebrados por los Hidro Rayos en este encuentro; en tanto que Fernández y Hernández convirtieron para los Diablos Rojos.

En el lado de loa vencedores, el extremo de nacionalidad ecuatoriana, Kevin Mercado, inició el partido como titular, pero fue relevado a los 77 minutos; tiempo en el que su equipo decidió cuidar la ventaja.

Te podría interesar:   ¿Seguirá Juan Cazares en el Atlético Mineiro?

Por su parte, Anibal Chalá disputó los noventa minutos con la camiseta del Toluca, en tanto que el delantero también ecuatoriano, Michael Estrada, ya debutó al ingresar a los 77 minutos de juego.

Alineaciones.

Toluca: Talavera; Salinas, Mora, William Da Silva y Anibal Chalá; Pardo, Ríos, Canelo (Michael Estrada) y Fernández (Cisneros); Hernández y Emmanuel Giglioti.

Te podría interesar:   UNA SANA COSTUMBRE: Ángel Mena está en el 11 ideal en México

Necaxa: González; González, Noya, José Doldán y Baeza; Chavez, Arce, Quiroga y Delgado; Kevin Mercado (Chavez) y Salas (Álvarez).