La rivalidad entre Lionel Messi Cristiano Ronaldo​, considerada como una de las más grandes de la historia del fútbol, continúa abriendo debates en el mundo sobre quién de los dos es el mejor teniendo en cuenta los títulos ganados y los premios individuales obtenidos a lo largo de sus exitosas carreras.

Tras la consagración en la última celebración del Balón de Oro, el astro argentino llegó a la cifra de seis galardones y superó por uno al portugués rompiendo, por el momento, la paridad. Algo que sin duda debe haber irritado al delantero de la Juventus pero, al parecer, no es el único.

Tras la goleada 4 a 0 sobre el Udinese -con presencia goleadora de Higuaín y Dybala-Maurizio Sarri confesó su enojo por el hecho de que Cristiano no sea el máximo ganador del premio. «Me gustaría ayudar a Cristiano a ganar su sexto Balón de Oro porque me molesta un poco ver que otro jugador tenga más que él», sostuvo el entrenador, quien agregó: «Pienso en él y es un objetivo tanto mío como de todo el equipo. Queremos ayudarlo, es un objetivo que merece».

Cristiano Ronaldo lleva anotados 16 goles en 23 partidos disputados con la Vecchia Signora esta temporada, lideran la Serie A, están en cuartos de la Copa Italia y se enfrentarán a Lyon por los octavos de la Champions League. ¿Podrá CR7 alcanzar a Messi de nuevo?