El PSG tiene como prioridad la de renovar Mbappé antes que Neymar, según ha informado RMC Sport. El conjunto de la capital francesa ya ha iniciado los contactos para renovar al delantero, al que le restan dos años de contrato. Aunque no hay avances, la ampliación de contrato de Neymar no se tramitará hasta que no haya una decisión con respecto a la de Mbappé.

En las últimas semanas, el PSG ya le ha comunicado al entorno del francés la intención de renovarle y de blindarle ante una futura oferta del Real Madrid. Sin embargo, el futbolista ya ha dejado claro en varias ocasiones que su prioridad ahora mismo es la de terminar la temporada de la mejor forma posible, antes de escuchar alguna oferta por parte de la directiva. Todavía no se ha pronunciado públicamente al respecto, y no parece que lo vaya a hacer en las próximas semanas.

Como Mbappé, a Neymar le restan dos años de contrato. El ex del Barcelona ha conseguido ganarse la confianza del Parque de los Príncipes a base de buenas actuaciones, y su madurez en los últimos meses, llegando a declarar de forma reitrerada que tiene como sueño el de levantar una Champions con los parisinos, han permitido que su renovación haya pasado de ser imposible a una realidad. Sin embargo, como bien indica RMC, las negociaciones están en «stand-by», hasta que no haya una decisión con respecto a Mbappé.