COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Antonio Cordón, flamante Director Deportivo de la Selección Ecuatoriana, dejó abierta la posibilidad para que los nombres de los jugadores involucrados en el caso del «Piso 17» puedan volver a ser considerados para la Tri.

Para Cordón, los elegibles para la selección deben tener las siguientes característica: «Todo jugador que pueda aportar calidad, competitividad, ilusión, hambre y que puedan portar la camiseta de Ecuador con dignidad y pasión», expresó el español en una entrevista con el programa LOS COMENTARISTAS de RADIO CARAVANA.

Te podría interesar:   ¿LA TRI JUGARÁ IGUAL? Jordi Cruyff destaca al Atleti de Simeone por su "carácter y disciplina"

Luego, el director deportivo expresó su opinión sobre los jugadores señalados: «En esta vida creo que todos cometen errores y deben tener la capacidad de saber perdonar y arrepentirse, son procesos que se tienen que dar. Vamos a ver como se realiza».

Recordemos que hay seis jugadores que han sido ‘separados’ de la selección tras la Copa América de Brasil por el conocido «Piso 17».

Te podría interesar:   EN PLENA CRISIS POR EL COVID-19: El fútbol une a los ecuatorianos

En su momento, Francisco Egas -Presidente de la FEF- manifestó que no volverían a jugar con la divisa tricolor. Al parecer eso podría cambiar dependiendo del criterio de Cordón y del nuevo entrenador que está por venir.