Antonio Cordón, flamante Director Deportivo de la Selección Ecuatoriana, dejó abierta la posibilidad para que los nombres de los jugadores involucrados en el caso del «Piso 17» puedan volver a ser considerados para la Tri.

Para Cordón, los elegibles para la selección deben tener las siguientes característica: «Todo jugador que pueda aportar calidad, competitividad, ilusión, hambre y que puedan portar la camiseta de Ecuador con dignidad y pasión», expresó el español en una entrevista con el programa LOS COMENTARISTAS de RADIO CARAVANA.

Luego, el director deportivo expresó su opinión sobre los jugadores señalados: «En esta vida creo que todos cometen errores y deben tener la capacidad de saber perdonar y arrepentirse, son procesos que se tienen que dar. Vamos a ver como se realiza».

Recordemos que hay seis jugadores que han sido ‘separados’ de la selección tras la Copa América de Brasil por el conocido «Piso 17».

En su momento, Francisco Egas -Presidente de la FEF- manifestó que no volverían a jugar con la divisa tricolor. Al parecer eso podría cambiar dependiendo del criterio de Cordón y del nuevo entrenador que está por venir.