San Luis de Quillota se complace en anunciar la contratación del portero ecuatoriano – chileno Gabriel Omar Carabalí Quiñonez, quien arriba a préstamo desde Colo Colo por toda la Temporada 2020 de Primera B.

El espigado meta de 22 años y de 1,87 metros de altura, actualmente se encuentra junto a la Seleccion Sub 23 de Chile preparando su participación en el Preolímpico de Sudamericano de Colombia 2020, en el que nuestra Selección debutará el próximo 18 de enero frente a Ecuador. Antes, el 5 de enero, La Roja, con Carabalí entre sus filas, enfrentará a Colo Colo en el Estadio Monumental en la tradicional «Noche Alba«.

El portero nacionalizado chileno se encuentra desde el 2013 en el país, formando desde allí parte de las divisiones inferiores de Colo Colo, donde el 2017 se consagró campeón junto a la Juvenil alba, siendo una de las figuras más reconocidas por el Club. Durante los últimos años ha participado activamente de los trabajos del primer equipo del elenco «popular».

Así, Omar Carabalí se transforma en el primer refuerzo confirmado de cara a la Temporada 2020, la que será comandado por el retornado Director Técnico Víctor Rivero.