Manuel Neuer pretende seguir siendo un jugador importante en el Bayern de Múnich. El portero, de 33 años, ve cómo su equipo está preparando su relevo a corto-medio plazo y, según informa el diario Bild, le habría preguntado por la posibilidad de ceder un mínimo de 15 partidos el próximo curso para que su relevo vaya cogiendo forma. Sin embargo, Neuer se habría negado con rotundidad.

Ese recambio tiene nombre y apellidos. Se trata de Alexander Nübel, portero del Schalke 04 que habría alcanzado un acuerdo con el club muniqués y al que todos sitúan como el gran candidato a sustituir a Neuer tanto en el Bayern como en la selección alemana.

Nübel ve con buenos ojos llegar al Bayern, pero no quiere ver cortada su trayectoria y por eso habría tratado de asegurarse jugar un buen número de minutos, algo que el Bayern no veía mal, pero que Neuer no está dispuesto a permitir.

El meta germano ya tuvo, aunque de manera indirecta, un enfrentamiento con otro portero compatriota suyo, Ter Stegen. Fue a raíz de unas palabras del presidente de su equipo, Uli Hoeness, el cual advirtió que el club bávaro no aceptará a Marc André ter Stegen como titular de la selección alemana e incluso amenazó con que llegado el caso dejaría de ceder jugadores para partidos internacionales.