COMPARTIR:

Fuente: Directv Sports

Arturo Vidal estaría viviendo sus últimas horas como jugador de Barcelona. Así lo aseguran los principales medios de España e Italia, luego de conocerse la denuncia que el chileno presentó ante la Comisión Mixta de LaLiga por el supuesto impago de unos bonos contractuales desde el conjunto catalán.

Inter de Milán surge como el destino más probable del ex Bayern Munich y, de hecho, esta jornada la Gazzetta dello Sport publicó la fecha en que los Neroazzurri anunciarán el arribo del formado en Colo Colo: sería el próximo 9 ó 12 de enero.

Te podría interesar:   (OFICIAL) La situación médica de Marcelo Gallardo

Esta ratificación del mediocampista nacional, fiel al medio, dependerá de si los de Ernesto Valverde alcanzan la final de la Supercopa de España. Los azulgranas viajarán para chocar, el jueves 9 de enero, con Atlético Madrid, por las semifinales del minitorneo. Si la escuadra blaugrana avanza, disputará la final, tres días después, con el vencedor de la llave entre Real Madrid y Valencia.

Te podría interesar:   (VIDEO) CON MUCHO SUFRIMIENTO: Bayern eliminó al Hoffenheim en la Copa Alemania

Asimismo, afirman que Antonio Conte ya cuenta con el permiso presupuestario de la directiva para abrochar la incorporación de Vidal. Su vínculo con el equipo milanés finalizaría el 30 de junio de 2022 y el primer año cobraría 4,5 millones de euros más bonos, mientras que durante las dos siguientes temporadas su salario ascendería hasta los seis millones anuales.

Te podría interesar:   ¡PROBLEMAS EN EL BARÇA! Messi respondió duramente a Abidal

De esta forma, todo indica que el chileno está a un paso de su segunda experiencia en el Calcio tras defender a la Vecchia Signora entre 2011 y 2015, período en el que conquistó cuatro ligas (2012, 2013, 2014, 2015), dos Supercopas de Italia (2012, 2013) y la Copa Italia de 2015.