COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo lideraron con amplia diferencia sobre sus perseguidores la lista de máximos goleadores de La Liga en una década que está a horas de finalizar.

El delantero argentino de Barcelona es el primer clasificado de este particular ranking publicado por la web especializada Transfermarkt, mientras que el punta portugués, ex de Real Madrid y ahora en Juventus, queda en el segundo lugar con la desventaja de no haber jugado en las últimas dos campañas luego de su traspaso a Turín.

Te podría interesar:   (VIDEO) El cumpleaños "marciano" de Cristiano Ronaldo

Messi firmó 369 tantos entre 2010 y 2019, en solamente 343 partidos jugados con la camiseta del Barça; en tanto que CR7 logró 304 goles en 284 encuentros con el conjunto merengue. El promedio goleador del rosarino asciende a 1.075 tantos por partido, mientras que el del luso es de 1.070.

Detrás de ellos dos aparece otro jugador del Madrid: Karim Benzema. El jugador francés hizo 155 goles en 316 partidos, ni la mitad de los tantos que ha marcado Messi. Cuarto está Luis Suárez, que firmó 141 goles en 179 compromisos con el Barcelona.

Te podría interesar:   Cristiano: “Soy el número uno. No tengo defectos”

Quinto es Griezmann, ahora en el Barcelona pero con pasado en Real Sociedad y Atlético de Madrid, en el que cosechó mayor cantidad de tantos.

*Griezmann, Aduriz, Aspas y Stuani pasaron por distintos clubes y se refleja el escudo con el que más goles convirtieron.