COMPARTIR:

Fuente: Directv Sports

Pedro Rodríguez, actual jugador de Chelsea en la Premier League, volvió a mostrar su amor por Barcelona, equipo al que le encantaría volver como manifestó en una entrevista para L’Esportiu.

“Si me llaman, lo dejo todo. Esta pretemporada hubo una posibilidad de regresar, que se dio cuando nos enfrentamos con Chelsea a Barcelona en pretemporada, y estuve hablando con el entrenador, pero la puerta se cerró rápido”

El canario termina contrato con el club londinense a final de temporada y aún no tiene decidido su futuro, aunque algunos rumores lo vinculan con West Ham, aunque él prefiere Barcelona.

Te podría interesar:   “En Colombia no se está tomando en serio el COVID-19”

Pedro partió del equipo culé con la llegada de Neymar, algo que le restaba protagonismo y minutos. “Fui valiente, llegó Neymar y pasé a jugar menos, son cosas que pasan en el fútbol. Pero no tengo nada que reprocharle a Luis Enrique, fue de cara y siempre fue honesto conmigo. Lo fácil era quedarse y acomodarse. Estaba en la que considero mi casa con un buen sueldo, pero la oferta de Mourinho me convenció y fui a probar al Chelsea”, relató.

Te podría interesar:   FC Barcelona pone en venta a ocho jugadores

«A veces pienso en lo que hicimos y creo que es un sueño, pasa el tiempo tan rápido… Fue lo mejor de mi vida, bueno no sé si lo mejor, pero lo más importante. Hicimos feliz a mucha gente. Me emociono cuando ahora me recuerdan ese gol que marqué en Abu Dabi y que nos permitió ir a la prórroga para que Messi marcara el tanto con el pecho que sellaba los seis títulos”, agregó.

Te podría interesar:   Los capitanes del Barça, muy receptivos con una posible rebaja salarial

Además de rememorar el Sextete, recordó a Pep Guardiola, su valedor para llegar al primer equipo del Barça y tener un excelso protagonismo en aquel equipo de ensueño. “Tuve la suerte de coincidir con Pep y que él confiara en mí, pero la suerte se trabaja. En ese equipo trabajamos mucho desde el primer día todos”, cerró.