COMPARTIR:

Fuente: Directv Sports

El nombre de Edinson Cavani sigue resonando en la mente de los aficionados rojiblancos que sueñan con ver al pistolero vestir la camiseta de su equipo, un sueño que dura desde hace varias temporadas.

La noticia de Sky Sports indicando que Atlético de Madrid y Cavani habían alcanzado un acuerdo para vincularse durante las tres siguientes temporadas corrió como la pólvora y por ello Diego Forlán, excompañero del atacante en la selección de Uruguay y futbolista histórico del Atlético, habló en Marca sobre la posible llegada al Metropolitano: "Sería espectacular, un gran fichaje para el Atlético".

Forlán, que sabe bien lo que es el Atlético, donde pasó cuatro temporadas para jugar casi 200 partidos y rozar la centena de goles, tiene claro que sería una simbiosis beneficiaria para ambos. "Le vendría muy bien al club y a él, a los dos. Sería una sociedad con mucho presente pero también con futuro"

Forlán, quien colgó los botines hace pocas fechas y ahora dirige a Peñarol, sigue la actualidad de su antiguo equipo y bendice la llegada de Cavani. "Creo que con su incorporación el Atleti subiría un escalón más para los retos de esta temporada y para que los afronte en las siguiente campañas", concluyó.

Te podría interesar:   (VIDEO) OTRO TÍTULO MÁS: Iniesta es campeón en Japón tras una dramática serie de penales