COMPARTIR:

Fuente: DIRECTV SPORTS

Manchester United volvió al triunfo después de caer ante Watford el último fin de semana. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer goleó 4-1 a Newcastle en Old Trafford con un doblete de Anthony Martial y goles de Mason Greenwood y Marcus RashfordMatthew Longstaff había abierto el marcador para las Urracas.

Los Diablos Rojos fueron los dominadores absolutos del primer tiempo, aunque se encontraron en desventaja a los 17 minutos por el tanto de contragolpe de Longstaff. A pesar del 1-0 en contra, los locales mantuvieron la intensidad en el ataque y dieron vuelta el resultado antes del descanso. Martial empató con un derechazo al primer palo, Greenwood puso el 2-1 con un bombazo que rebotó en el travesaño y se metió, y Rashford aumentó la diferencia con un cabezazo.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡Quieren alcanzar a la Juve! Triunfo del Inter ante Udinese

El United mantuvo el control del juego en el complemento, con el ingreso de Paul Pogba, y Newcastle lo ayudó a definir el partido. En el minuto 51, Longstaff se equivocó en un pase atrás y asistió a Martial, quien definió por encima del arquero para coseguir el 4-1 que sería definitivo.

Con este triunfo, Manchester United se ubica en el séptimo puesto de la Premier League con 28 puntos. El próximo sábado cerrará el año visitando a Burnley con el objetivo de superar a Tottenham y Sheffield, que comparten el quinto lugar de la tabla con 29 unidades cada uno.

Te podría interesar:   Juventus prepara una oferta de 150M por Van Dijk