COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

En las últimas horas se filtró y se confirmó que Federación Ecuatoriana de Fútbol ofreció a Robert Moreno, ex-DT de España, ser quien lidere a La TRI.

Pues el entrenador ha rechazado la propuesta y se niega a embarcarse en esta ‘aventura’. Así lo revela DIARIO ESPORT. Dejamos la nota a su disposición:

Robert Moreno todavía no ha decidido dónde arrancará su aventura en solitario como entrenador. Pero una cosa ya es segura: su primer proyecto no pasa erigirse en nuevo seleccionador de Ecuador. La propuesta está rechazada desde hace algunos días.

Es cierto, tal y como recoge AS, que Robert Moreno recibió un ofrecimiento para ser el nuevo seleccionador de Ecuador. Sin embargo, tras analizar los pros y los contras, tanto el técnico como su nuevo equipo de trabajo descartaron esta aventura.

Robert Moreno ya maneja diversas propuestas desde el mismo día que adelantó su adiós a la selección española. Horas después ya dejó entrever en algunas declaraciones que había recibido casi de forma inmediata diversas llamadas interesándose por su nueva situación profesional. Y así fue.

En principio, la voluntad del exseleccionador español pasa por asumir la dirección de un banquillo de club en el que intentar trasladar su visión futbolística a diario. Por ahora, los proyectos que van acompañados de una selección quedan relegados a un segundo plano. Ecuador, y otras selecciones, tendrán que esperar. El futuro inmediato de Robert Moreno en los banquillos pasa por un club.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Te podría interesar:   "Felipe Caicedo daría la vida por la bandera y la tricolor"