COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El caso de Moisés Corozo sigue dando de qué hablar, el jugador había sido confirmado como fichaje del Barcelona SC pero terminó en Liga de Quito días después tras un período en donde existieron cruces de declaraciones desde Macará, el entorno del jugador y más.

Orlando Salazar, directivo del Macará, habló sobre este tema en La Radio Redonda y no ocultó que tuvieron charlas con el equipo amarillo pero que faltó algo más formal por lo que la posterior oferta de Liga fue aceptada.

Te podría interesar:   ¿Qué ha pensado FEF para reponerse económicamente?

«Hubieron charlas y conversaciones pero nunca se dieron por escrito. Deben plasmarse para que sean efectivos, todo quedó en conversaciones. La propuesta de Liga mejoró las condiciones iniciales que ofreció BSC tanto para el jugador como para el club», argumentó el dirigente.

«Las palabras toman valor cuando se plasman en un papel, esto es un negocio. No hay lugar para armar tanto conflicto por este tema. Al final cada quien busca lo mejor y más aún cuando teníamos que ver lo mejor para nuestro club y el jugador», sentenció Salazar sobre este caso.

Te podría interesar:   Perlaza: "Si no metía ese gol, hacíamos cuarentena en el Monumental"