COMPARTIR:

Fuente: futbolecuador.com

Una noticia que calienta el corazón de todos los ecuatorianos y de los aficionados al fútbol de todas partes del mundo que le enviaron fuerzas a Arturo Mina en estos días. Su pequeño hijo, Darius Mina, finalmente despertó del coma.

Días atrás, una lamentable noticia fue dada a conocer por los medios oficiales del Yeni Malatyaspor, equipo de la primera división de Turquía en el que el backentral ecuatoriano Arturo Rafael Mina destaca como referente.

Te podría interesar:   Cristhian Noboa, nominado a mejor jugador de marzo en Rusia

Darius, hijo del Gladiador, cayó desde el segundo piso de su casa en Ecuador y quedó inconsciente, llevando a que el zaguero esmeraldeño de 29 años abandonara la concentración del Yeni Malatyaspor para viajar al país y permanecer al lado de su pequeño.

Pues este martes, el portal turco ‘SporHabeler’ confirmó que finalmente el pequeño Darius ha despertado del coma. Dado que el siguiente paso será intervenirlo con una cirugía en los próximos días para tratar el edema provocado en su cabeza por la caída, Darius seguirá en el área de cuidados intensivos.

Te podría interesar:   Presidente de la Liga MX dio positivo por coronavirus

Se conoce que Arturo Mina permanecerá en Ecuador hasta el 5 de enero, fecha en la que esperan su reincorporación a las filas del Yeni Malatyaspor, esperando todos en Ecuador y Turquía que para ese entonces su hijo ya pueda estar totalmente recuperado.

Texto tomado de futbolecuador.com