COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Moisés Corozo, nuevo zaguero central de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca del escándalo que se desató con Barcelona Sporting Club.

«Lo de Liga se dio muy rápido. Ayer llegué de México y tenía la propuesta de Barcelona. La gente me hace pedazos y no saben lo que hablan. El asunto es que no arreglaron de club a club», expresó el defensor.

Te podría interesar:   #QuedateEnCasa (VIDEO) El mensaje de 'Kitu' Díaz al Ecuador

De inmediato, agregó: «Lo de Liga llegó la propuesta, arreglamos rápido y gracias a Dios se pudo cerrar. Con Barcelona sí hablé con directivos, pero nunca cara a cara».

«En mi mente estaba ir a Barcelona, pero ustedes saben cómo es el fútbol. Dicen que yo he pedido más dinero y es mentira. Tratan de ver lo malo a uno y no es así. Pero ahora estoy feliz, quiero lograr todo con Liga. Tendrán Moisés para rato en Liga, 4 años de contrato», añadió Corozo.

Te podría interesar:   "Fidel se quedará al menos hasta el primer semestre con BSC"

Finalmente, de cómo lo han tratado los aficionados ‘canarios’, sentenció: «Mi mamá está destrozada por lo que lee de mí (por parte de hinchas de BSC). Y si me disculpo, dirán que soy hipócrita. Nunca falté el respeto a nadie. Nunca firmé nada con ellos. Me dirán vendido, pero no hice nada malo. La ilusión estaba».

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Te podría interesar:   "La jerarquía de Antonio Valencia es única"