COMPARTIR:

Fuente: DIRECTV SPORTS

El año de Arturo Vidal se cerró con un gol en la victoria de Barcelona sobre Alavés, pero el volante comenzó sus vacaciones en Chile y respondió a la posibilidad de un pase a Inter de Milán, más allá de su comodidad con los catalanes.

"Yo estoy tranquilo. Me siento feliz en Barcelona. Ya hice mi trabajo. Ahora el trabajo es de mi representante. Veremos qué pasa cuando vuelva a entrenar a Barcelona. En estos días descansaré con mi familia y más adelante tomaré una decisión", dijo.

Te podría interesar:   (VIDEO) DERBI DE MADRID EN LA FINAL: Barça eliminado de la Supercopa de España

Inter tiene la intención de contratar al hombre de La Roja porque su técnico Antonio Conte lo conoce bien de la época juntos en Juventus. Pero no es tan fácil dejar a un equipo tan importante como Barcelona.

Vidal no oculta su ambición: "Deseo levantar todos los trofeos que pueda en el final de esta temporada. Ojalá siga rindiendo para tener la oportunidad de mantenerme mucho tiempo en Europa. Estoy cerca de los 100 goles".

Barcelona debe jugar nuevamente el 4 de enero ante Espanyol. El Rey Arturo solo fue titular en seis partidos en esta temporada porque Ernesto Valverde puso por delante suyo a Busquets, De Jong, Arthur y Rakitic en la mitad de la cancha.

Te podría interesar:   Vidal denuncia al Barça por el impago de 2,4 millones