COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El ex futbolista Oswaldo Minda habló para los micrófonos de Radio Huancavilca, donde trató varios temas como las eliminatorias, lo que hace luego del retiro y sobre BSC.

“Hace un año exactamente me retiré del fútbol, ahora ayudo en la casa con todo gusto.Hoy soy representante de futbolistas, ahí vamos gracias a Dios”, afirmó Minda.

Con respecto a lo que se le viene a la selección de Ecuador en las eliminatorias: “La gente vive de las emociones. Los chicos ganaron un Sudamericano y son terceros en el mundo pero no están para Eliminarorias. Hay que ir paso a paso y de a poco van a ir creciendo”.

Además lamentó el fallecimiento de Edison Realpe: “Es una lástima lo del chico Realpe, mando mis condolencias a sus familiares. Es triste enterarse de estas noticias”.

Y sobre BSC y las declaraciones de Leo Ramos: “Por lo visto Ramos no es la primera vez que hace ese tipo de declaraciones. Siempre salió con problemas también en Medio Oriente…Yo meto las manos al fuego por todos los chicos de Barcelona. Jamás vi eso en el club, es fácil justificarse cuando no reconoce sus propios errores”.

Por: Jesús Alencastro

Te podría interesar:   Célico aclaró que no se distrajo dirigiendo a la Mayor y pidió rectificar su salario