COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

No es el mejor momento de Vinicius. Está claro que el brasileño es muy joven, que tiene aún mucho que mejorar y que su potencial es innegociable pero lo cierto es que su ‘status’ respecto al curso pasado ha cambiado y mucho.

De hecho, ello se evidenció una vez más en el Clásico donde Zidane apostó por no agotar los cambios dejando de nuevo al brasileño sin minutos en un duelo en el que su verticalidad podría haber sido determinante.

Te podría interesar:   Sergi Roberto, baja para tres o cuatro semanas

Algo que sí pensó Solari en el último duelo entre culés y madridistas del que se tenía cuenta hasta el de ayer. El técnico argentino, que pasaba sus últimos partidos en el cargo, contó con Vinicius de inicio en aquel duelo liguero en el que ganó el Barcelona 0-1 e incluso le mantuvo los 90 minutos sobre el césped.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡UN PIE EN CUARTOS! Victoria del City en el Bernabéu

También lo había hecho anteriormente en los dos partidos de las semifinales de Copa del Rey en los que el Real Madrid llegó vivo hasta el partido de vuelta precisamente con Vinicius como una de sus mejores armas.

Y es que el brasileño daba por entonces buena cuenta de esos minutos. Combinaba con sus compañeros, mostraba desparpajo y descaro en el regate y, sobre todo, era la ilusión de la grada.

Te podría interesar:   (VIDEO) FÚTBOL CLUB MESSI: Cuatro goles del '10' en la victoria del Barça

Una ilusión que se ha ido diluyendo con el paso de los meses y que, en este momento, pasa por vivir a la sombra del banquillo incluso cuando Hazard no está disponible.