COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Damián Frascarelli, arquero uruguayo, confirmó que reforzará a Sociedad Deportiva Aucas para el 2020 y charló con ÁREA DEPORTIVA FM acerca de su salida de Barcelona Sporting Club.

Para empezar, el ex-portero de Guayaquil City opinó: «Pese a lo que pasó (su expulsión en el Clásico), cumplí un objetivo, de jugar en un grande como Barcelona».

Te podría interesar:   NO AL RACISMO: Presidente de LigaPro se pronunció en twitter

Confesó que sí le deben dinero, pues dijo: «Quedó plata por pagar, esperamos llegar un acuerdo y qué se hará. No hablaré de montos ni de tiempos, pero sí me deben. Esperamos quedar al día, porque fue plata que se trabajó y se debe».

Después, ‘Frasca’ manifestó: «Con Alfaro Moreno no tuve buena relación, porque nunca hablamos, pero sé lo que decía en los medios. Sabía que si ganaba, yo no iba a seguir en Barcelona, él no me quería».

Finalmente, el cancerbero se refirió al ‘Caso Banguera’: «No opinaré por qué separaron a Máximo Banguera de BSC, solo diré que le deseo el mayor de los éxitos. Le tocó irse por la puerta de atrás, queda a criterio de la gente si es está bien o no. Pero qué suerte que va a otro equipo, uno lindo como El Nacional».

Te podría interesar:   AFE no aceptará que sus afiliados sean sujeto de reducciones de sueldo

Nota de: Víctor Loor Bonilla