COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, es uno de los jugadores con más presente y futuro del mundo y los grandes equipos europeos tienen su nombre bien apuntado en su agenda para reforzar sus respectivas plantillas.

Es el caso del Barça, que ya ha iniciado contactos con el club italiano para saber cuál es la situación de Lautaro en Italia y si el internacional argentino estaría dispuesto a recalar en el Camp Nou, pero este miércoles aparece el rumor de otro equipo potente del continente que estaría interesado en su fichaje.

Te podría interesar:   (VIDEO) POR EL SEGUNDO LUGAR: Man. City ganó gracias a Gabriel Jesús

Hablamos del Manchester City, que se habría puesto en contacto con los representantes de Lautaro Martinez con vistas a un posible traspaso en el mercado del próximo verano. Así lo asegura el portal ‘FCInterNews.it’, que añade que el equipo que dirige Pep Guardiola estaría dispuesto a doblarle el sueldo que percibe ahora en el Inter.

Te podría interesar:   Agüero podría dejar Manchester City por la sanción de la UEFA

El Manchester City quiere cubrirse las espaldas con el fichaje de Lautaro Martínez ya que su compatriota Sergio Agüero aseguró que cuando finalice su contrato en 2021 regresaría a Independiente, el club en el que se formó, para terminar su carrera.

Lautaro Martínez, de 22 años, ha marcado 13 goles en los 22 partidos que ha disputado esta temporada entre Serie A y Champions League y si mantiene su gran nivel parece claro que durará poco tiempo más en el Inter de Milán.

Te podría interesar:   ¿Bale vuelve al Tottenham?