COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Francisco Egas, presidente de la FEF, manifestó que el Estadio Rodrigo Paz sería la opción principal para acoger partidos de la Selección Ecuatoriana en el caso que no se pueda usar el tradicional Estadio Olímpico Atahualpa.

Al ser consultado esta mañana en una rueda de prensa, Egas manifestó que el "Coloso del Batán" necesita un cambio total: "El Estadio Atahualpa prácticamente necesita construirlo de nuevo desde su base".

Te podría interesar:   DESDE FEF: "Queremos que Felipe Caicedo regrese"

Esto hace pensar que el Estadio de Liga de Quito podría ser la sede para el partido ante Uruguay por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en Marzo.

"Estamos trabajando en un plan B, por supuesto que tiene que ser el Estadio de LDU porque no hay otro en la capital que pueda albergar un partido de selección nacional" expresó Egas.

Te podría interesar:   Célico aclaró que no se distrajo dirigiendo a la Mayor y pidió rectificar su salario

En el caso que sea oficial, la Selección volvería a jugar un partido de eliminatorias en el escenario albo tras 19 años.

La última ocasión fue un 16 de agosto del 2000 cuando Ecuador venció por dos a cero a Bolivia en el proceso camino a Corea – Japón 2002.