COMPARTIR:

Fuente: Diario AS

Neymar concedió una entrevista en exclusiva a France Football. La revista francesa publicó este lunes un adelanto de una charla que publicará este martes. El jugador brasileño habla de su futuro, declara su «amor» a Messi, habla de liderazgo, de su estilo…

Su filosofía: «Nunca juego para ser el número uno. Sólo juego porque amo el fútbol. Me siento feliz cuando juego. Y cada vez que estoy en el campo, doy el 100%».

Liderazgo: «Pero, ¿qué es la ejemplaridad? ¿Crees que existe la perfección? Sólo Dios es perfecto. Cada uno tiene sus pequeños fallos. Un líder es alguien que debe ayudar al equipo a ganar, llevarlo a la victoria. Podría ser el capitán o el anotador. Todos tienen su propia forma de ser líderes y tienen sus propias virtudes”.

Te podría interesar:   Se confirma que Neymar se ha 'escapado' a Brasil

El verdadero Neymar: «El verdadero Neymar pocas personas lo conocen realmente. Sólo mis padres y amigos. Lo que la gente ve es algo completamente diferente. ¡Y al final, ven poco! El verdadero Neymar es muy pacífico, muy feliz. Es alguien a quien le gusta estar con familiares y amigos. Me gusta disfrutar, saborear todos los momentos de la vida con todos”.

PSG: «¿Por qué querría irme de aquí?» (ríe) Todavía tengo dos años de contrato, el equipo continúa progresando. Tenemos que mantenernos enfocados en esta temporada para hacer las cosas bien y ganar tantos títulos como sea posible. Esta temporada el objetivo es la Liga de Campeones. Y mi prioridad es el PSG. El objetivo es ganar siempre el próximo partido. En cada encuentro, tenemos que presionar por el club. Así es como lo veo».

Te podría interesar:   El más caro del mundo cobra la mitad que Neymar

El pasado verano: «Me entrego al 100%. Daré toda mi vida en el terreno para que triunfe el PSG. ¿El verano pasado? Nunca quise lastimar a nadie, pero siempre supe en mi cabeza que si no eres feliz en algún lado te tienes que ir».

Messi: «Es un jugador increíble, el mejor que he visto jugar nunca. No es sorprendente que tenga 6 Balones de Oro, debería haber un Balón de Oro sólo para él. Siempre amaré a Messi».

Te podría interesar:   A Neymar se le cierran las puertas de Europa

Mbappé: «Tiene algo realmente especial. Es muy bueno y somos muy amigos. Siempre nos ayudamos en el campo. No hay competencia entre nosotros».

Dani Alves se marchó del PSG: «A Alves le extraño mucho».

Su gran objetivo: «Ganar el Mundial con Brasil».

El Balón de Oro: «También me encantaría ganarlo, pero no me preocupa. Viene solo… o no».