COMPARTIR:

Fuente: DIRECTV SPORTS

Se acerca otra temporada de fichajes en Europa y es normal que se especule con el valor de los mejores jugadores del mundo, incluso que se hagan listados por ligas para tener un punto de referencia a la hora de mirar posibles movimientos, capacidades de pago y necesidades de venta.

Por ejemplo: en la Serie A las cosas cambiaron en los últimos meses y a diferencia de antes Cristiano Ronaldo ya no es el hombre más valioso del Calcio. Según transfermarkt, portal especializado en dar estos valores, el argentino aumentó 10 millones de euros para un total de 85 millones. Es decir, el que quiera tener al sudamericano tendrá que desembolsar dicha cifra, estratosférica para algunos.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡ESCÁNDALO EN EL PREOLÍMPICO! Jugadores de Bolivia contra el árbitro

Los partidos de Dybala, bajo el mando de Maurizio Sarri, no solo le han dado más protagonismo en la Vecchia Signora sino que le han permitido tener más llegada al gol. Y eso, por supuesto, sube sus puntos y su valor, siendo uno de los jugadores más ofensivos de la liga.

CR7 se queda, por ahora, en 75 millones de euros, mientras que el también argentino Lautaro Martínez, goleador de Inter, está avaluado en 80 conformado una de las parejas delanteras más letales de la Serie A junto al belga Romelu Lukaku.

Te podría interesar:   (VIDEO) Juventus venció a Fiorentina y sigue en lo más alto