COMPARTIR:

Fuente: DIRECTV SPORTS

Cesc Fábregas no se ha olvidado de Lionel Messi ni de su Barcelona. Ambos se iniciaron por la misma época en las inferiores del cuadro blaugrana junto a Gerard Piqué, entre otros, formaron la dorada generación del 87.

El jugador de Monaco habló sin tapujos en una entrevista en El Transistor de Onda Cero, e hizo énfasis en el argentino a quien conoce a la perfección, y con quien le une una gran amistad.

Te podría interesar:   (VIDEO) SERIE ABIERTA: Nápoli y Barça igualaron en San Paolo

“Messi es un jugador con una mentalidad brutal. Si sigue así, físicamente, podría jugador hasta los 40 años. Es un fenómeno, siempre lo ha sido”, apuntó el español, quien se marchó muy joven para Arsenal, club en el que terminó de formarse gracias a la oportunidad que le dio Arsene Wenger.

Te podría interesar:   ¿Quiénes son los máximos creadores de oportunidades de gol en Europa?

Cesc también se refirió a Gerard Piqué, otro de sus compañeros de generación al que auguró un porvenir en las altas esferas culés. “Me imagino a Piqué de presidente de Barcelona. Es solo cuestión de tiempo”.

Ya por último, el volante reconoció que Real Madrid llamó a su puerta en repetidas ocasiones. “Hubo contactos. Ramón Calderón y Florentino Pérez lo intentaron. Siempre escuché, pero al final no se dieron las cosas”.

Te podría interesar:   (OFICIAL) EN SU MEJOR MOMENTO: 4 semanas de baja para Lewandowski