COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El jugador ecuatoriano, Fernando Gaibor habló en la Radio la Redonda sobre varios temas, uno de ellos es sobre la salida de algunos de su ex compañeros en el Club Sport Emelec: "En caso de los jugadores que fueron campeones con el club, se debió manejar mejor su salida. Hacer una despedida o un homenaje. Para un jugador es importante eso".

Sobre su paso en Independiente: “En Argentina lamentablemente existe un mal manejo en cuanto a la información, un sector de la prensa manejan sus propios intereses. Hay cierto manoseo por parte de la dirigencia…En los primeros meses fuí líder de asistenia y en los ultimos meses era uno de los que mas goles había marcado, asi que mi paso por Argentina no fue malo".

Con respecto al DT de la TRI: "Para mí el cuerpo técnico actual ha hecho méritos para estar en la selección y no porque me hayan convocado a mi. Mi opinión es que deben seguir al frente de la selección".

Y sobre Damián Díaz: "Cada uno defendía lo suyo, pero eso quedaba ahí. Afuera tratabamos de llevarnos bien, no eramos grandes amigos pero siempre nos manejamos con respeto"

Por: Jesús Alencastro

Te podría interesar:   Vuelve a sonar que LDU sí quisiera a Gaibor