COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Xavier Salem, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, conversó con CRE SATELITAL acerca de algunos temas, entre esos, situación económica para analizar contratos para jugadores y lo que vive el estadio Monumental de Guayaquil.

«Nosotros tenemos un monto total de lo que se asigna al área deportiva, por el tema de contratación de jugadores. Para nosotros, todos los jugadores son importantes y respetamos contratos. No hacerlo genera los problemas más adelante», indicó el directivo ‘canario’.

Te podría interesar:   Alfaro Moreno: "Me parece prematuro analizar una reducción de sueldos"

De la crisis en el escenario deportivo, resaltó: «Efectivamente. No hay agua. Estamos resolviendo. El tema de la iluminación es el cableado. Sí hay iluminación, no hay agua.

Y de inmediato, aclaró: «Estamos buscando las vías de solución para tener acuerdos y planes de pago con las instituciones que están a cargo de este tema».

Te podría interesar:   ¿Renato Ibarra? Alfaro Moreno: "Tenemos buenos jugadores en ese puesto"

«Estamos acá para resolver problemas para hacer todo lo posible. Estos problemas queremos resolverlos pronto. Trabajamos de 06H00 a 23H00 o 24H00 por Barcelona», manifestó el dirigente.

Finalmente, Salem sentenció: «Trabajamos intensamente, esta responsabilidad no es solo sobre nuestra gestión, sino en la confianza de millones ecuatorianos hinchas de Barcelona, y la confianza a quienes apoyaron esta directiva».

Te podría interesar:   ¿PODRÁ HACER HISTORIA FELIPAO? Lazio quiere ganar el Scudetto después de 20 años