COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Pablo Repetto conversó en rueda de prensa donde dio su análisis del empate de Liga. “Lo fuimos a buscar de arranque. Como preveíamos, ellos esperando y buscando inquietar en alguna contra. No lo hicieron prácticamente. Buscamos con algunos cambios para abrir el campo, nos faltó en esas tres o cuatro posibilidades que tuvimos concretar una”.

El uruguayo recordó que en estas series eliminatorias alcanzaron los triunfos fuera de casa. “Esperemos que se de lo que nos ha pasado en playoffs, que no ganemos los tres de local pero sí que ganemos los tres de visitante. Ojalá que se dé”.

Te podría interesar:   ¿Y para cuándo el LDU - Manchester United?

Repetto trató de no hablar mucho de Marlon Vera pero si ha soltado un recado a Delfín. “Es difícil hablar de árbitros. Hoy parecería que dirigieron el partido que querían ellos. Hoy, un equipo que siempre habló del arbitraje, no habló de él. Hoy no hablaron del penal, creo que el partido que menos se jugó en el año fue este. No se para que sirve el 4to árbitro. Tampoco podemos quedarnos con eso, quedan noventa minutos y estamos cero a cero”.

Te podría interesar:   LISTOS PARA LIBERTADORES: 11 de BSC para mañana

Ahora se viene la vuelta y el estratega confía en el plantel que tiene pese a las bajas por lesionados y suspendidos. “Nos faltó de repente en la definición. No tuvimos situaciones claras pero fueron de gol. De haber sacado la ventaja era merecida. Vamos a ir con todo y dejarlo todo”.