COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Pedro Rodríguez, tricampeón de Europa con el Barça (2009, 2011 y 2015) y pieza clave en el equipo que ganó las Seis Copas en 2009 marcando en las seis competiciones, ha confesado en el programa ‘Què t’hi jugues!’ de SER Catalunya que le gustaría volver al club azulgrana si fuera posible. “Es una opción que siempre está ahí y que ojalá se pudiera dar”, ha comentado el actual delantero del Chelsea, de 32 años. Esta temporada solo ha jugado cuatro partidos en la Premier League y en el sorteo de la Champions League del próximo lunes podría ser rival del FC Barcelona en octavos de final.

Te podría interesar:   Sevilla espera el "Sí" del Milan para llevarse a Suso

En la misma línea ha asegurado que “todo el mundo sabe lo que siento por el club y es evidente que es una posibilidad volver. Siempre lo he dicho. El Barça es un club al que tengo un especial cariño porque es del que soy. Allí viví muchas experiencias, estuve muchos años y me siento muy querido por todos”.

Te podría interesar:   Hazard ya entrena con balón

De todos modos, ha admitido que es complicado regresar al club que abandonó en agosto de 2015 tras marcar un gol en la Supercopa europea ante el Sevilla para ir rumbo a Stamford Bridge, donde ha ganado una Premier (2017), una Europa League (2019) y una FA Cup (2018). ”Lo que no sé es si volver está en manos del entrenador, del presidente o de quién. Para ellos mi vuelta es difícil, pero es evidente que es una posibilidad”, ha añadido.

Te podría interesar:   Real Madrid se fija en otra perla brasileña

Preguntado por su gol a Estudiantes de la Plata en la final del Mundial de Clubs de 2009 que acabó forzando la prórroga en la que Leo Messi marcó el tanto del triunfo, Pedro se ha emocionado: “Escuchándolo se me ponen los pelos de punta aún. Fue increíble, espectacular y estoy muy contento de haber formado parte de ese maravilloso equipo y de esa era dorada”.