COMPARTIR:

Fuente: Diario AS

Leo Messi no quiere tirar las campanas al vuelo a pesar del estado de optimismo que se ha desencadenado en el FC Barcelona después de los últimos resultados del equipo blaugrana. En el curso de un acto promocional de la firma de ropa deportiva que le viste, Messi afirmó que espera un Clásico muy complicado y que la clave en la Champions es olvidarse de lo que pasó la temporada pasada en Anfield Road.

"Espero un Real Madrid muy fuerte, muy regular, como viene siendo últimamente. Los Barça-Madrid siempre son partidos aparte, partidos especiales en los que no importa cómo llegue uno u otro. Los dos estamos en un momento muy bueno", dijo Messi en el acto en el que apadrinó un torneo de fútbol 5 entre youtubers famosos que sirvió para presentar las nuevas botras que utilizará a partir de ahora y que estrenará en Anoeta el próximo sábado.

Te podría interesar:   Así va la tabla de goleadores de LaLiga

Respecto a la marcha de LaLiga, Messi reconoció que el torneo cada vez está más igualado: "Lo notamos, sabemos que todo está cada vez más igualado. Es difícil jugar de visitante porque el local se hace muy fuerte, eso hace que todo sea más igualado y complicado. Cada vez es más parejo todo".

Te podría interesar:   LISTOS PARA LIBERTADORES: 11 de BSC para mañana

Preguntado por la Champions, competición en la que el Barcelona selló el martes brillantemente su clasificación como primero en la fase de grupos, el argentino reconoció que sigue siendo el gran objetivo de los barcelonistas, que deben de olvidarse del trauma de Liverpool.

"Siendo sincero, la Champions siempre está ahí, pero creo que tenemos que arrancar de cero: es un año nuevo, una competición nueva, y lo que tenemos que hacer es aprender del pasado, de los errores, y pensar en el presente y olvidarse de lo del año pasado y del anterior porque sería un error caer otra vez en eso".

Te podría interesar:   (VIDEO) CAÍDA DEL BARÇA: El Valencia superó al equipo de Setién