COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Fabián Bustos conversó ante los medios donde explicó por donde pasó la estrategia de Delfín para sacar el empate. “Ahora se vienen 90 minutos donde nos sentimos más cómodos. No quiere decir que estamos confiados. Buscamos eliminar la salida entre Antonio y el Choclo Quintero. Nos dominaron territorialmente pero no nos crearon situaciones de gol”.

Te podría interesar:   (VIDEO) Bustos calma a la hinchada: "Emmanuel está bien"

El estratega reconoce que en la serie restante se vendrán muchas emociones. “Nos faltó contragolpear bien, posesionas más largas y cómodas. Nos llevamos un resultado importante, la llave sigue abierta y tenemos que ratificar en casa. Allá Liga se siente cómodo de contragolpe, vamos a tomar los riesgos en casa”.

Bustos respeta a Liga y pide no confiarse antes de tiempo. Eso sí, adelante a un Delfín que saldrá con todo para buscar el triunfo. “El rival tiene mucha jerarquía, sabe jugar esta clase de cruces. Es otro partido totalmente distinto. Las condiciones están para nosotros, no nos asegura nada pero nos ayuda a estar con la moral bien alta”.

Te podría interesar:   (VIDEO) BSC no tendría amistosos antes de la Noche Amarilla

Respecto al accionar de Marlon Vera, el timonel considera que se han evitado polémicas o perjuicios para ambos lados. “No hubo ninguna jugada que me parece haya cambiado el resultado del partido. Creo que fue un arbitraje normal”.