COMPARTIR:

Fuente: DIRECTV SPORTS

La vuelta al gol de Cristiano Ronaldo en la Champions League fue una noticia importante en la victoria de Juventus por 2-0 sobre Bayer Leverkusen para cerrar la fase de grupos. El portugués habló sobre el sorteo de los octavos de final y se refirió especialmente a un posible rival: Real Madrid.

"Es un equipo extraordinario. Si me preguntan sobre los octavos y me dan a elegir mi ideal, prefiero encontrármelo más tarde. Firmo ahora una final con Real Madrid", aseguró el delantero y mostró todo su optimismo.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡ATHLETIC DE BILBAO ELIMINÓ AL BARCELONA DE LA COPA DEL REY!

Con los resultados de la última jornada, la Vecchia Signora terminó en lo más alto del Grupo D y Real Madrid quedó en el segundo puesto en el A, con la chance de que el sorteo del lunes 16 de diciembre en Suiza los ponga cara a cara.

Cristiano se fue feliz de Alemania por haber convertido. No lo lograba en la Champions desde el partido con Bayer Leverkusen como local en la segunda fecha: "Me siento bien. Ya han pasado los problemas en mis rodillas. Estuve cuatro semanas con dolor".

En charla con Sky Sport también hizo mención a la sociedad con los argentinos, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala: "Me gusta jugar con ambos. Es genial. Nos divertimos en la cancha. Pero el entrenador toma las decisiones y tiene todo nuestro respeto", dijo.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡ESCÁNDALO EN EL PREOLÍMPICO! Jugadores de Bolivia contra el árbitro