COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu pronunció su habitual discurso navideño en el encuentro tradicional con los medios de comunicación. Bartomeu señaló de forma clara que “se jugará, el Clásico se jugará, no se volverá a aplazar”.

El máximo mandatario azulgrana añadió que “es una responsabilidad de todos, sabemos que vivimos un momento social y político complejo pero estoy convencido que es compatible con que se juegue un partido de fútbol. El que quiera puede hacer obviamente sus manifestaciones pero de forma cívica y pacífica”.

Te podría interesar:   ¿Bale vuelve al Tottenham?

Recalcó que “nuestro estadio ha sido y será un espacio de libre expresión y quiero dar un mensaje de normalidad. Estamos preparando el partido con normalidad y animo a los socios a venir a dar su apoyo al equipo en familia o con amigos, como siempre. Las garantías estarán e intentaremos que gane la deportividad y el apoyo de los aficionados y socios a los jugadores. Entre todos tenemos que hacer que sea una fiesta de deporte y también de civismo”.

Te podría interesar:   El Barça pide a sus jugadores que renuncien al 70% de sus fichas

En otro orden, el presidente azulgrana deseó “que todos los equipos sigan ganando muchos titulos” y manifestó que “seguiremos haciendo una apuesta muy fuerte por el fútbol femenino”.

El objetivo del Barça es “seguir liderando el mundo del deporte”, y el presidente mencionó que “ha sido un año muy especial donde hemos celebrado el 120 aniversario del club, los 40 años de la Masia o los 25 años de la Fundació. También el décimo aniversario de las seis copas conseguidas con Pep Tito a la cabeza”.

Te podría interesar:   Quieren que el Barça-Napoli se juegue sin público para combatir la propagación del Coronavirus

Respecto a Messi destacó que “en 2004 cogió el hilo de Ronaldinho y desde entonces no hemos dejado de ganar. Son 34 títulos y nadie ha ganado más desde entonces”.