COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El experimentado jugador de Liga de Quito, Luis Antonio Valencia habló para una entrevista con el periodistas Andrés Villamarín en el canal oficial de la institución alba.

"Nosotros somos Liga y estamos capacitados en ganar una nueva final. El hincha me ha brindado siempre su cariño desde el primer día y ellos son los grandes culpables de mi adaptación”, afirmó el futbolista ecuatoriano.

Sobre su falta de juego al llegar al club: “De Manchester venía 7 meses sin jugar con poco ritmo, fui sincero con Esteban y con el entrenador. Pero también les garanticé que voy a agarrar un buen ritmo con el transcurrir de los días. Hoy estoy muy feliz en Liga…Vine para dejar huella y hacer historia. Quiero seguir ganando títulos hasta que me retire, es un buen momento en el que me encuentro y estamos a las puertas de pelear un nuevo campeonato”.

Luego agregó: “No ha sido fácil volver al país luego de 14 años. A mí familia le ha costado adaptarse. Para mí ha sido más fácil porque yo todos los días vengo al campo de entrenamiento y paso en mi trabajo”.

“Me he sentido incomodo por todo lo que han dicho en redes sociales. Estoy en el Rey de Copas y por ello sé que es mucha envidia de los que dicen cualquier cosa”, manifestaba Valencia sobre las burlas en redes.

Te podría interesar:   ATENCIÓN: AFNA retiró su propuesta de que la FEF maneje la serie B en el año 2021

¡Frases tomadas del Twitter de Radio LA RED!

Por: Jesús Alencastro