COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Paul Pogba continúa siendo el objetivo principal de Zidane y según las informaciones en la prensa inglesa, ese objetivo se puede hacer realidad. El Daily Mail publica que el Manchester United con Solskajer a la cabeza ve bien la venta del jugador porque con ese dinero afrontaría el fichaje de dos mediocentros y un delantero en este próximo mercado de invierno y en el del próximo verano.

Te podría interesar:   El Manchester United quiere renovar a Pogba

Ya comienzan a sonar candidatos para esos puestos. Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) y Donny van de Beek (Ajax) son los principales objetivos para el centro del campo y arriba, Erling Haaland (RB Salzburgo) es el favorito de los ingleses.

Pogba acaba contrato en 2021 y ha rechazado todas las propuestas del Manchester United para renovar. Deportivamente, lleva sin jugar dos meses y medio por una lesión de tobillo y en Inglaterra ven este hecho una estrategia para marcharse de la Premier.

Te podría interesar:   (VIDEO) SIN MUCHAS COMPLICACIONES: M. United eliminó al Brujas

El Real Madrid es el primero de la lista de posibles destinos de Pogba. Sin embargo, el club blanco no va a pagar los 150 millones de euros que el United está pidiendo por él.