COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Carlos Torres Garcés, ex director técnico de Emelec en el año 2006, dio su versión y desmintió nuevamente las polémicas declaraciones de Wilson Carabalí, quien manifestó en una entrevista que el entrenador supuestamente recibió dinero de jugadores.

Torres estuvo presente en los programas AL TOQUE (RADIO CARAVANA) y CABINA 14 (RADIO DIBLÚ) y supuso que el ex jugador quizá tenga un resentimiento explicando «que le han de haber dicho que no le renovaron por mi culpa».

Te podría interesar:   Murió un aficionado en pleno partido

Además se refirió a una linea de tiempo en donde recalcó que Carabalí a inicios del 2006 sufrió una grave lesión que lo apartó por mucho tiempo. Además se refirió al otro jugador mencionado por Carabalí llamado Darwin Ordóñez: «Ordóñez llega en enero del 2006 pero en marzo se fue al Municipal de Cañar, jugó apenas tres partidos. Empezó jugando en Emelec porque como todos conocíamos los centrales eran Paterson Klinger y Ordóñez. Jugaron los que teníamos».

Te podría interesar:   Marcos Rojo revela la dura pelea que tuvo con Ibrahimovic en el Manchester United

«Me da la impresión que debe estar medio loco ¿Cómo pretender querer hacer daño con una mentira? Además con una que no se puede sostener y eso se tiene que probar porque vamos a entablar una demanda por daño moral. Esto no es una broma, es grave y ha intentado destruir mi imagen. Se volvió una agresión en redes sociales para mí» expresó el ‘Palillo’.

Te podría interesar:   Médico de LDU aclaró que no han hecho pruebas de coronavirus al plantel

El entrenador recalcó los pasos a seguir en este caso asegurando que unas disculpas públicas no serán suficientes sino lo que determine la ley: «Vamos a entablar una demanda por daño moral, ya es difícil limpiar mi imagen con lo que yo diga porque ya está lamentablemente llena de fango. No quiero billete, yo quiero que él me demuestre que eso que dice es verdad».