COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Jürgen Klopp mostró su cara más amarga en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará esta noche a su equipo contra el Red Bull Salzburgo.

El técnico del Liverpool explotó contra el traductor después de que no le gustara como explicaba en alemán la respuesta que Jordan Henderson había dado en inglés. “Es una mierda cuando al lado del traductor se sienta un entrenador que habla alemán. La pregunta era si el título de la Champions del año pasado nos ayuda porque siempre hemos cumplido en situaciones como estas. Henderson no habla de que será fácil el partido, somos conscientes del desafío. Está hablando de que es una situación habitual”, dijo el alemán, que lanzó un dardo al traductor afirmando que “realmente deberías escuchar. De lo contrario, puedo hacerlo solo, no es muy difícil”.

Te podría interesar:   "El Real Madrid quería que iniciara una guerra con el Liverpool"

Lo cierto es que Henderson, en su respuesta, había dicho que “necesitamos obtener un buen resultado para pasar, lo que hemos demostrado en otras ocasiones que sabemos hacer. Eso no significa que va a ser fácil repetirlo. Confiamos en nuestra propia capacidad y, si actuamos al nivel que hemos alcanzado y somos capaces, lo lograremos”.

Te podría interesar:   Marco Segura no puede caminar y atraviesa un complicado estado de salud