COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Los caminos de José Mourinho y Marouane Fellaini podrían volver a juntarse de nuevo, esta vez en el Tottenham. Según informa ‘Les Sports’ el mediocentro belga, que juega en el Shandong Luneng de la Superliga China, es una de las prioridades del luso para reforzar al equipo.

Fellaini tiene contrato con su actual club hasta junio de 2021. Aterrizó en el fútbol chino después de salir del Manchester United en la temporada 2017/18, club en el que coincidió con el técnico portugués dos temporadas, en las que jugó 2.651 minutos en la primera de ellas y solo 878 en la segunda, con menos continuidad debido a las lesiones. Esta temporada, suma 12 goles en 32 partidos disputados en Asia.

Te podría interesar:   El Madrid ofreció a Mou 12 ‘kilos’ para que no fuera al Tottenham, según The Sun

De producirse su fichaje, pujaría por un puesto en el once inicial de los ‘spurs’ con futbolistas como Dier, Winks, Sissoko o Lo Celso, jugadores de la plantilla que actúan como mediocentros. En su etapa como jugador de los ‘red devils’, el belga fue uno de los imprescindibles en el once de Mourinho, con el que ganó una Europa League y una Copa de la Liga en la temporada 2016/17.

Te podría interesar:   Histórico: Agüero es el extranjero con más goles en la Premier

El propio Fellaini hizo alusión al portugués cuando concedió una entrevista a ‘Daily Mail’ en la que hizo balance de la crisis deportiva que atraviesa el club mancuniano: «Trajeron a uno de los mejores entrenadores del mundo como José Mourinho, quería formar un equipo y lo despidieron. La segunda temporada fue un poco más difícil, pero intentó e hizo todo lo posible para ayudar al equipo».

Te podría interesar:   Liverpool rechaza oferta de la Roma por Shaqiri

Mourinho llegó al Tottenham para virar el rumbo del equipo y hacer de los ‘spurs’ un conjunto fuerte en la Premier y que haga un buen papel en Champions League.