COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

La decisión de Zlatan Ibrahimovic sobre su futuro está tomada: quiere jugar en el Milan. Pero, según el diario la Gazzetta dello Sport, el último escollo es la fórmula del contrato. El club rojinegro espera la respuesta oficial del astro sueco. Uno de los puntos pendientes es la duración del contrato de Ibra.

Siempre según dicho medio, Ibrahimovic ha comunicado a sus amigos que regresará al Milan. Walter Sabatini, coordinador del área técnica del Bolonia (con el que se había vinculado al atacante), dijo el lunes que el ex barcelonista “ha hecho una elección más legítima según su punto de vista, no era cuestión de dinero”.

Te podría interesar:   (VIDEO) Zlatan marcó su primer gol en su segunda etapa en el Milan

Cuestiones pendientes entre el Milan e Ibra

Entre el Milan e Ibra hay cuestiones económicas pendientes de resolver, como las condiciones en que sería la renovación si llegara a producirse. Al sueco no le satisfizo la primera oferta del Milan (2 millones de euros por los primeros 6 meses, 4 por la siguiente temporada) ni la fórmula propuesta, según la cual las partes firmarían el contrato por dicho 6 meses, con la opción de ampliar el compromiso.

Te podría interesar:   Zlatan se estrenó en el empate del Milan

El Milan cree haber ofrecido a Ibra lo máximo que podía, el delantero lo estudia con su agente Mino Raiola y otros consejeros, y pese a los puntos de desacuerdo se espera que el ex azulgrana al final vuelva a vestir la camiseta del club rojinegro (en el que ya jugó entre 2010 y 2012, llegó primero cedido por el Barcelona, luego el Milan le adquirió en propiedad y se marchó al Paris Saint-Germain).

Te podría interesar:   Lukaku: "Conte me dijo que era basura delante de todo el equipo"