COMPARTIR:

Fuente: Diario Olé

Tras el 0-1 contra San Lorenzo, River celebró en el Monumental el primer aniversario de la Libertadores ganada a Boca. Gallardo les cantó a los hinchas, los jugadores bailaron con Turf y se proyectó un emotivo video sobre el césped del estadio. Inolvidable.

PREVIA DE PARTIDO: Una Copa Libertadores gigante en la San Martín Alta. "La más grande de la historia", se leía en una leyenda sobre ella, instalada desde bien temprano.

LA OVACION AL MUÑECO: el clásico grito de los hinchas en el Monumental para rendirle tributo a Marcelo Gallardo. "Muñeco, Muñeco", cantaron en Núñez y el DT agradeció como siempre con la palma derecha en alto antes de sentarse para el comienzo de partido.

Te podría interesar:   (VIDEO) Bustos y su debut en Libertadores: "Vamos a hacer un gran partido"

EL MOSAICO: en la San Martín Alta se armó un mosaico con cartulinas, con la fecha de la final de Madrid en 2018: 9 DIC, con los colores blanco y rojo de River. Otro recuerdo…

CANCION DE GASTE: sonó el tema "Lo que quiere la Chola" de Los Palmeras, con la ya tradicional adaptación de los hinchas de River, dedicada a Boca por la Libertadores ganada.

Te podría interesar:   #DatoHavoline BSC ha ganado en todos los países de Sudamérica

CUENTA REGRESIVA, FUEGOS ARTIFICIALES Y JUGADORES EN CANCHA: ​finalizado el partido con San Lorenzo, se proyectó en primer lugar un juego de luces. Una cuenta regresiva apareció en la pantalla gigante del Monumental, con fuegos artificiales acompañando. Y con la presencia estelar de Pity Martínez entre el plantel. 

OVACION PARA PONZIO Y GALLARDO: acompañados por D’Onofrio, el DT brindó un mensaje para la gente presente en el Monumental. "Disfruten. Podemos seguir perdiendo partidos, pero nadie nos va a quitar esta victoria. Salgamos a la calle orgullosos. Disfrutemos. Será eterno. River yo te quiero, gracias por esta alegría de salir campeón", expresó Napoleón. Memorable para todos.

Te podría interesar:   Emmanuel Martínez: “Salí golpeado. Nada para preocuparse"

PANTALLA SOBRE EL CESPED DEL MONUMENTAL: desde el club repasaron todo el camino de River para ganar la histórica Libertadores. Paso a paso, cómo llegó a la final y todo lo sucedido hasta el histórico 9 de diciembre.

SHOW MUSICAL DE TURF: la banda encabezada por Joaquín Levinton le puso música a la fiesta con la melodía de Pasos al Costado. Habían cantando en Lima en la final contra Flamengo.