COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Luis Antonio Valencia volvió al país y jugó partidos de Libertadores, es campeón de Copa Ecuador, estará en la Supercopa y disputará la final de la Liga Pro Banco Pichincha.

Uno de las personas más orgullosas por este momento de ‘Toño’ es Esteban Paz, directivo albo, quien continuó aclarando temas donde critican a su elemento.

Te podría interesar:   (VIDEO) "Aún no conocemos nuestro techo, ojalá sea muy alto"

"Estamos complacidos, felices, él ha ido demostrando su capacidad, de menos a más. Sabíamos que necesitaba ritmo para estar a la altura", indicó Paz en ÁREA DEPORTIVA FM.

"Fue muy duramente criticado, por medios de Quito principalmente. Decían que solo nosotros le ofrecimos contrato, esos son periodistas mentirosos, y sé quiénes son", agregó.

Te podría interesar:   ¿Y para cuándo el LDU - Manchester United?

Después, contó: "Actualmente, Antonio Valencia tiene ofertas. Y hay de Europa, América y otras partes de Sudamérica; y ofrecen mucha más plata, pero Toño no prioriza eso".

De inmediato, agregó: "Él no se ha molestado, es el primero en llegar a entrenar, el que menos se queja, el que más trabaja. Y eso que viene de trabajar de las mejores instalaciones del mundo, 10 años en Manchester".

Te podría interesar:   (VIDEO) "FUE TRISTE"... Dreer se confiesa sobre su salida de Emelec

Y de su cláusula con LDU, Paz sentenció: "Toño puede hacer efectiva su cláusula de rescisión cuando él quiera para salir del equipo, pero está muy cómodo y feliz en el país y en Liga, sé que se quedará".

Nota de: Víctor Loor Bonilla