COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, se refirió en una entrevista al Delfín, rival que tendrá en la final de la Liga Pro este miércoles y domingo. Este encuentro tiene un tinte especial tras lo surgido en la definición de la Copa Ecuador donde los albos superaron al cetáceo.

Primero, el entrenador uruguayo elogió al club de Manta por el protagonismo que ha tenido en los últimos tiempos en el fútbol ecuatoriano, siendo subcampeón en 2017 del Campeonato, la final en la Copa Ecuador y sus participaciones internacionales.

Te podría interesar:   Almada: "Conversé cerca de 3 horas con el CT de Cruyff"

«Es un equipo que viene jugando tres Libertadores y jugará su tercera final, no es casualidad. Acaba de dejar afuera al Campeón de la Sudamericana y al mejor equipo del año. Pero nosotros tomaremos el protagonismo» afirmó Repetto en Radio La Red.

Una de las polémicas en la reciente definición de la Copa fue el arbitraje en donde Repetto cree que no hubo favoritismos para su equipo y que los reclamos por parte de los manabitas habría inclinado la balanza, a tal punto de hacer una referencia a una acción de la semifinal ante Macará en el Estadio Bellavista el sábado pasado.

Te podría interesar:   "Si me corto como 'Toño', mi mujer se divorcia de mi"

«A partir de las quejas de Delfín en los partidos de Copa Ecuador se han dado algunas cosas. Así como pasaron fotos y videos de la jugada de Valencia con Piñatares, deberían pasar el video del penal que no pitaron en Ambato», señaló el DT de LDU.