COMPARTIR:

Fuente: Directv Sports

La derrota en el derby ante Manchester United fue un nuevo golpe para Manchester City, que cayó al tercer puesto en la tabla de la Premier League y ahora enfocó su energía en la Champions League, para cerrar la fase de grupos el miércoles con la visita a Dinamo Zagreb.

Pep Guardiola hizo un análisis sobre la temporada de su equipo y puso la mira en los más poderosos de Europa: "Estamos enfrentando a rivales de altísimo nivel. Quizás no podemos competir con Liverpool, Barcelona y Real Madrid. Es la realidad que nos toca vivir".

El City fue el campeón de las dos últimas temporadas en la Premier pero ahora Liverpool le lleva 14 puntos de ventaja. "Eso pasa porque cometimos errores, jugamos contra buenos equipos y no tenemos todo bajo nuestro control", explicó el técnico catalán.

Te podría interesar:   (VIDEO) EL CITY SE ACERCA: Goleada del equipo de Pep en la Premier

¿Qué busca en los próximos partidos? "Debemos aceptar la situación, mejorar nuestro nivel y seguir adelante. Tengo razones para quejarme pero no lo pienso hacer. Estamos empezando diciembre. Queda basante tiempo para luchar y tal vez el equipo necesita esto para progresar", aseguró Guardiola.