COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, conversó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de los arbitrajes para la final de la Liga PRO Banco Pichincha contra Delfín (este miércoles y domingo).

"Cuando los benefician, ahí no dicen nada. Confiamos que en esta final veamos el mejor de los arbitrajes. Ojalá pasen desapercibidos. Porque si nos vamos a victimizar o esconder tras fallos arbitrales, eso perjudica al fútbol. Hay que concentrarse en mostrar lo mejor del fútbol ecuatoriano en esta final", expresó el directivo albo.

Te podría interesar:   (FOTO) La nueva camiseta de Liga de Quito

Luego, agregó: "No creo que tengamos acceso al sorteo de los árbitros. La Comisión de Arbitraje decidirá cuántos y quiénes estarán. Pero como ya le digo, confiaremos en que pongan a los mejores".

Finalmente, señaló: "No he visto árbitros parcializados, errores sí, pero los jugadores también deben ayudar, no actuar, no hacer piscinazos. Hay que actuar como profesionales, eso yo inculco a mis jugadores".

Te podría interesar:   (FOTO) La nueva camiseta de El Nacional

Nota de: Víctor Loor Bonilla