COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

José Delgado, presidente del Delfín, se refirió a las declaraciones dadas por Esteban Paz en donde se refirió a la supuesta victimización del club cetáceo por decisiones arbitrales, polémica que se generó desde la final de la Copa Ecuador entre ambos equipos que ahora repetirán definición en la Liga Pro.

El directivo del cetáceo aprovechó una rueda de prensa en donde daban detalles de esta definición para responder acerca de este tema:

Te podría interesar:   OFICIAL: LDU presentó a Marcos Caicedo como refuerzo

«No responderemos a las declaraciones provocativas de Esteban Paz, somos respetuosos, luego de la final de Copa Ecuador lo llamé para felicitarlo y me envió un audio diciendo que si la copa la ganábamos nosotros se quedaba tranquilo porque fuimos superiores» expresó Delgado.

También, el dirigente puso a la palestra todo lo conseguido desde que llegó al equipo que disputará su tercera final desde que regresaron a la Serie A en 2016.

Te podría interesar:   OFICIAL: El campeón Delfín sumó un nuevo defensor

«Estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado en estos 5 años, esto es un sueño, y realmente queremos llamar a la unión de toda la provincia», recalcó.