COMPARTIR:

Fuente: Diario AS

Frederic Massara, director deportivo del Milan, aseguró este domingo que su club está esperando que el sueco Zlatan Ibrahimovic decida «qué quiere hacer», al comentar un posible fichaje del veterano delantero en las próximas semanas.

Ibrahimovic, que se encuentra libre tras expirar su contrato con el Los Angeles Galaxy de la MLS estadounidense, explicó en una reciente entrevista que regresará a competir en Italia y que está reflexionando junto a su familia antes de decidir para qué club firmar.

Te podría interesar:   (VIDEO) ZLATAN VS CR7: Milan y Juventus igualaron en la semifinal de ida por la Copa Italia

«No hay novedades, no hay negociación. Es un momento de reflexión (de Ibrahimovic) y el Milan está esperando ver qué quiere hacer. Estamos esperando«, dijo Massara, en declaraciones a «Sky Sport» en los prolegómenos del partido liguero contra el Bolonia.

El director deportivo milanista informó de que, a nivel burocrático, Ibrahimovic está libre de firmar y competir para un club en cualquier momento, incluso antes de que comience oficialmente el mercado invernal.

Te podría interesar:   CONFIRMADO: Dybala dio positivo por coronavirus

«Es posible, aunque en este momento tiene poco sentido porque lleva mucho tiempo sin jugar. Necesitaría entrenarse y habría que considerarle como un refuerzo para enero«, afirmó.