COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Entre tanto parte de lesiones , Zinedine Zidane recibió el ayer una biena noticia en Valdebebas. El entrenador francés recuperó a Bale que parecía que iba a estar más tiempo de baja por un edema en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Una dolencia que le hizo ser baja en el partido del sábado ante el Espanyol y duda para el Clásico del próximo día 18 en el Camp Nou. Sin embargo, el galés parece haber vivido una recuperación milagrosa y salvo nuevo contratiempo, estará a disposición de Zidane para Barcelona.

El jugador galés se ejercitó ayer con normalidad con el resto del grupo en la primera sesión de cara al duelo del miércoles ante el Brujas en Champions. Un encuentro en el que no hay nada en juego para el Real Madrid y en el que Zidane le dará minutos al galés para que coja ritmo de competición. Será ante el Valencia, el próximo domingo, cuando Bale vivirá su prueba de fuego de cara al Clásico que se jugará tres días después del partido de Mestalla. La vuelta de Bale es, sin duda, una gran noticia para Zidane que cuenta con más opciones en ataque para enfrentarse al Barcelona. De hecho, si el galés no sufre un nuevo contratiempo, todo apunta que será titular en el Camp Nou.

Te podría interesar:   9/9: Zidane no sabe lo que es perder finales

Reforzar la medular

Zidane ha combinado esta temporada sus dos dibujos habituales dependiendo del partido. En los ‘grandes, el francés ha apostado por cuatro centrocampistas y todo indica que eso es lo que hará el próximo día 18 de diciembre en el Camp Nou. Si Bale está en perfectas condiciones, jugará arriba con Benzema. En el centro del campo, todo depende de Casemiro. Si juega, sus acompañantes serían Valverde y Kroos seguros, con Modric e Isco jugándose un puesto en esa medular. Atrás, Mendy suplirá al lesionado Marcelo con Carvajal, Varane y Sergio Ramos completando la defensa que protegerá a Courtois.

Te podría interesar:   OFICIAL: un partido de sanción a Valverde por su falta a Morata

Bale podría ser la gran novedad en el Camp Nou

Zidane acabará de diseñar su plan para el Clásico en los dos duelos que le restan. El primero, este miércoles ante el Brujas en Bélgica y el segundo, el domingo que viene en Mestalla frente al Valencia. Un duelo que marcará el estado de ánimo con el que el Real Madrid afrontará el Clásico en el Camp Nou del próximo 18 de diciembre.

Te podría interesar:   Real Madrid se fija en otra perla brasileña