COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Leo Messi se ha convertido en el jugador que más hat-tricks ha marcado en la historia de la Liga española, después de los tres goles que marcó este sábado en la exhibición del Barcelona ante el Mallorca en el Camp Nou. Según datos facilitados por la LaLiga, Leo Messi suma actualmente un total de 35 tripletes, uno más que el delantero portugués, quien no lo está pasando bien en la Juventus.

Te podría interesar:   Karim Benzema y Bale, lesionados, bajas para la Supercopa

Leo Messi ha conseguido en total 47 hat-tricks vistiendo la camiseta del Barcelona, su único club, lo que le permite también superar a Cristiano Ronaldo en esta faceta. El portugués, según datos de ‘michelacosta.com’, suma a nivel de clubes 46 hat-tricks, repartidos entres los 44 que consiguió con el Real Madrid, uno con el Manchester United y otro con la Juventus. No obstante, a nivel general, gracias a sus actuaciones con la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo sigue superando, de momento, a Messi en el número de tripletes. Cristiano Ronaldo lleva marcados 55 tripletes, de los cuales 9 son con Portugal, mientras que Leo Messi ha conseguido dos menos, 53, de ellos 6 con Argentina.

Te podría interesar:   Messi entrena viendo a Messi

Precisamente esta temporada, Leo Messi ya suma dos hat-tricks con el Barcelona, los mismos que ha conseguido Cristiano Ronaldo, pero con la selección portuguesa.

Por lo que hace referencia unicamente a Leo Messi, según datos ofrecidos por ‘GracenoteLive), así se han repartido los hat-rick de Leo Messi en el campeonato de Liga por años naturales:

Te podría interesar:   ¡Zidane podría dejar al Madrid a final de temporada!

2007: 1
2010: 4
2011: 4
2012: 6
2013: 2
2014: 4
2015: 3
2016: 2
2017: 2
2018: 3
2019: 4