COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Hernán Galíndez, arquero de Universidad Católica de Quito, conversó con Eduardo Andino para GAMA TV acerca de varios temas, entre esos, el golpe de perder en cuartos de final de Playoffs de la Liga PRO Banco Pichincha Vs. Liga de Quito.

"Tras perder con Liga, para todos fue un golpe muy duro. Cuando uno cae derrotado, uno no ve nada positivo; tienen que pasar algunos días para pensar lo bueno con cabeza fría", manifestó el cancerbero del elenco ‘camarata’.

Te podría interesar:   (VIDEO) Bustos calma a la hinchada: "Emmanuel está bien"

De inmediato, acotó: "En líneas generales, creo que fue un año positivo. Terminamos terceros, arriba de Liga, de Emelec, de Independiente. Dos jugadores nuestros estuvieron en la selección, nunca había pasado; y el goleador estaba en nuestro equipo".

Respecto a qué pasó contra los albos, Galíndez sentenció: "Pasaron cosas dentro de la cancha, deportivas. Eso  nos golpeó, no supimos reponernos. Lamentablemente, Liga hizo bien las cosas, hay que reconocer su jerarquía. Enfrentar a Antonio Valencia es ver la calidad y se explica por qué estuvo tantos años en el Manchester United".

Te podría interesar:   LISTOS PARA LIBERTADORES: 11 de BSC para mañana

Nota de: Víctor Loor Bonilla