COMPARTIR:

Fuente: Directv Sports

Le alcanzó un tiempo a Barcelona para sacarse de encima a Mallorca este sábado. El conjunto blaugrana disputó sus mejores 45 minutos de la temporada, en los que sus figuras marcaron tremendos golazos, para firmar una goleada por 5-2 sobre el Rojinegro.

El francés Antoine Griezmann abrió el marcador con una hermosa definición por encima del arquero después de un pase en habilitación de nada menos que Ter Stegen. Leo Messi se despachó en esa etapa con dos tremendos golazos, ambos de zurda y los dos al palo derecho del arquero. Mientras tanto, el uruguayo Luis Suárez le puso le frutilla del postre con un gol de taco que irá directo al Puskas. Mallorca logró descontar en dos oportunidades a través de Ante Budimir, pero no le alcanzó ante un equipo de Valverde que reguló energías en el complemento. Igualmente, quedó tiempo para que Messi firmara su hat-trick y se llevara la pelota.

Te podría interesar:   Peligra el segundo Clásico en USA

De esta manera, Barcelona sumó de a tres y volvió a la punta junto a Real Madrid, que le había ganado más temprano a Espanyol.

https://twitter.com/DIRECTVSports/status/1203407293313880064?ref_src=twsrc%5Etfw